Ver

Contenido Principal

Anuncio expediente de alta de oficio en Padrón de Habitantes

Martes 7 noviembre 2017

Relativo a Decreto de la Alcaldía de fecha 12 de abril de 2017 por el que se acuerda la incoación de expediente de alta de oficio en el Padrón de Habitantes de Magacela de doña Josefa Guisado Gómez, con D.N.I. núm.: 76228618V.

De conformidad con el artículo 73 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales, los Ayuntamientos declararán de oficio la inscripción en su padrón como vecinos a las personas que vivan habitualmente en su término municipal y no figuren en el mismo.

Iniciado de oficio expediente y no habiendo podido practicar la comunicación a la persona relacionada, se le notifica por este medio el trámite de audiencia para confirmar su residencia, enviándose anuncio para su publicación en el Tablón Edictal Único del Boletín Oficial del Estado y en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Magacela, pudiendo en el plazo de 10 días manifestar su conformidad con el alta o presentar por escrito las alegaciones que estime pertinentes al objeto de justificar que no reside en este municipio.

El expediente de dicha alta de oficio se encuentra a disposición de la interesada en la Secretaría del Ayuntamiento.

Magacela, 7 de noviembre de 2.017