Ver

Contenido Principal

Plan de Empleo Social 2018

Miércoles 17 octubre 2018

    De acuerdo con el Plan de Empleo Social aprobado por la Junta de Extremadura por Decreto 131/2017, de 1 de agosto, por este Ayuntamiento se pretende la contratación de un peón de mantenimiento, limpieza y servicios varios durante un período de seis meses. El contrato a celebrar será a jornada completa e iniciarse con anterioridad al día 31 de diciembre de 2018.
    Entre otros, los requisitos que habrán de reunir los aspirantes son:
    1) Ser personas Paradas de Larga Duración (PLD) con domicilio en Magacela, figurando inscritas en el Padrón Municipal de Habitantes. Se entiende como PLD aquella persona que en los últimos doce meses no haya trabajado más de 30 días. Para los supuestos de contratos a tiempo parcial se tendrá en cuenta el total de días cotizados y a quienes trabajen en el Sistema Especial Agrario del Régimen General solo se les computarán las jornadas reales efectivamente trabajadas.
    En ausencia de parados de larga duración, podrán contratarse personas paradas que, habiendo concurrido al proceso selectivo y reuniendo los restantes requisitos, no cumplan con la duración establecida anteriormente.
    2) Ser personas en situación de exclusión o riesgo de exclusión social, considerándose como tal a las personas desempleadas que no sean beneficiarias ni perceptoras de prestaciones contributivas por desempleo, cuyas rentas o ingresos de cualquier naturaleza de la unidad familiar de convivencia no superen los siguientes límites en cómputo anual:
    a) La cuantía del salario mínimo interprofesional (SMI) vigente si la persona solicitante es la única que integra la unidad familiar de convivencia.
    b) Dicha cuantía incrementada en un 8% por cada miembro adicional de la unidad familiar, hasta un máximo del 1,5 veces el SMI de referencia.
    Las bases íntegras se encuentran expuestas en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento y en la web municipal (www.magacela.es).
    Las instancias para el acceso a este puesto de trabajo se podrán presentar en las oficinas municipales, en el correspondiente modelo oficial, desde el día 18 de octubre hasta las 14'00 horas del día 8 de noviembre de 2018.

    Lo que se hace público para general conocimiento en Magacela a diecisiete de octubre de dos mil dieciocho.

Documento Documento| Fecha de Alta: 17/10/2018

Bases  Descripción: Bases para contratación de un trabajador Plan de Empleo Social 2018
Documento Documento| Fecha de Alta: 17/10/2018

Modelo de autorización  Descripción: Consentimiento para consulta de datos que figuren en otras Administraciones Públicas
Documento Documento| Fecha de Alta: 17/10/2018

Solicitud  Descripción: Modelo de solicitud Plan de Empleo Social 2018